Staff

Luis Guillermo Lescano Sáenz

Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con Post Grado en Derecho Comercial y Derecho Financiero por la Universitá Degli Studi di Siena, Italia. Maestría en Derecho, con mención en Derecho Civil, por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha realizado estudios de Gerencia Financiera por ESAN, de Arbitraje por el Ministerio de Justicia y por el Centro de Arbitraje Empresarial. Diplomado en Derecho Constitucional y Procesal Constitucional por el Colegio de Abogados de Lima, entre otros.

Ha sido Director y Presidente del Directorio de Coneaces – Sineace, Vocal de la Cuarta Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Lima, Jefe de Asesoría Legal y Gerente Administrativo de la Empresa Nacional del Tabaco S.A. y Abogado del Departamento Legal de Southern Perú Cooper Corporation.

Actualmente se desempeña como Presidente del Instituto Peruano de Derecho Educativo, Gerente General de la Federación de instituciones Privadas de Educación Superior – FIPES, Director Legal de la Asociación de Institutos Superiores Tecnológicos y Escuelas Superiores del Perú – Asiste Perú, Socio Principal del Estudio Lescano, Lescano & Asociados, responsable de las áreas Corporativa y Educativa, Auditor Legal del Sector Público y Árbitro de la Corte Peruana de Arbitraje.

 

Olga Patricia Minaya Gamarra

Abogada, conciliadora  acreditada ante el Ministerio de Justicia,  egresada de la Universidad Norbert Wiener, primer puesto en el órden de mérito durante su formación profesional , recibiendo la máxima calificación de la primera egresada  de la facultad de Derecho y Ciencia Política  titulada con tesis.  Técnico Jurídico de la Pontificia Universidad Católica del Perú  en el año 1998. Con estudios en Brasil  y Chile. Ganadora del galardón “José León Barandiarán Hart” premio a la excelencia otorgado por la SUNARP. Inglés fluido, italiano y portugués  nivel medio.

Oficinas: Parque Grau N° 42 - 44, Oficina 301, Pueblo Libre, Lima - Perú Teléfonos: 261-6991 652-2490 652-2492 652-2493